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Si no estás conforme con tu compra o el talle no te quedó como esperabas, ¡realizamos cambios!

Para comenzar el proceso de cambio por modelo/talle escribinos vía WhatsApp adjuntando el número de compra, tené en cuenta:

1. El cambio por talle está sujeto al stock del momento, siempre vamos a hacer lo posible para ofrecerte el mismo modelo, pero en caso de que no esté en stock, vas a poder elegir otra prenda de mayor o menor valor. Si es de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia.

2. La prenda tiene que estar en perfectas condiciones y con la etiqueta puesta, sin excepción. No realizaremos cambios de prendas que fueron usadas.

3. Los envíos son a cargo del cliente. 

4. Tenés 7 días desde que el pedido llega a tu sucursal/domicilio para realizar el cambio. Una vez transcurrido ese lapso de tiempo, ya no lo podemos tramitar.

5. Las prendas confeccionadas como "PEDIDOS PERSONALIZADOS" no tienen cambio, ya que se confecciona por ÚNICA vez y exclusivamente para la clienta.

6. CAMBIOS EN DÍAS DE DESCUENTOS/PROMOCIONES: en caso de querer cambiar tu pedido por otro modelo, el cliente debe abonar la diferencia al precio NORMAL del producto (sin descuentos)

¿Como es el proceso de cambio?

Para cambiar un producto debés envolverlo tal cual como estaba y colocarle una bolsa bien cerrada. Sobre el paquete, pegar la etiqueta de envío que te mandamos una vez abonados los envíos de ida y vuelta de las prendas nuevas. Después acercate a la sucursal de Correo Argentino que nos hayas indicado previamente ¡y listo!

Cuando llega a destino chequeamos que esté todo correcto y te enviamos la nueva prenda.

DEVOLUCIONES:

1. El cliente puede formular un reclamo de devolución únicamente en defectos de fabricación y/o roturas y/o despachos equivocados a través de nuestro mail o whatsapp. 

2. El reclamo solo es válido si se formula dentro de las 48hs de recibir el producto y la prenda se encuentra en el mismo estado que fue entregada al cliente.

Las prendas confeccionadas en la modalidad PRE-ORDER o PERSONALIZADAS quedan expuestas de cancelaciones de compra, al igual que las ventas presenciales en el Showroom. 

¡Siempre estamos para ayudarte y responder tus consultas! Contactanos vía WhatsApp para asesorarte.